Convocatoria para el IV Concurso Internacional de Piano "Federico Chopin" Lima-Perú 2017


NOTA: Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de setiembre. El comunicado de aceptación de los postulantes se dará a conocer -como máximo- hasta el 22 de setiembre. 

*Obra peruana obligatoria: De "Tres piezas para piano" de Enrique Iturriaga: Pieza I y Pieza III (1918).

PIEZA I.pdf

PIEZA III.pdf


La Embajada de Polonia en el Perú, el Conservatorio Nacional de Música del Perú y la Sociedad Filarmónica de Lima convocan a los jóvenes pianistas de Sudamérica al IV Concurso Internacional de Piano "Federico Chopin" Lima-Perú 2017, que se realizará del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2017 en la Sede Histórica del Conservatorio (Av. Emancipación 180, Lima).

El concurso estará abierto a todos los pianistas nacidos o residentes con ciudadanía de los países sudamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Se pueden presentar pianistas nacidos del 29 de noviembre de 1987 al 28 de noviembre de 2002.  

El IV Concurso Internacional de Piano "Federico Chopin" Lima-Perú 2017 cuenta con el auspicio de: Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Polonia, Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, Universidad de Música Federico Chopin de Varsovia (Polonia), Mota Engil Perú y Fundación Manuel Antonio Da Mota.

Para conocer las bases, premios y demás información de manera detallada ver el siguiente archivo: Bases Concurso Chopin 2017.pdf




jueves, 16 de marzo de 2017