VIII Encuentro Internacional de Percusión en el Conservatorio

Del 18 al 22 de julio de 2017 vuelve una de las actividades más importantes de la percusión en el país: El Encuentro Internacional de Percusión, que en su octava edición ofrecerá clases maestras, clínicas, talleres, recitales didácticos y conciertos a todo el público interesado en esta especialidad (estos últimos de ingreso libre).

Se invita a que participen y se inscriban a los alumnos de las Escuelas Regionales de Música, músicos profesionales, aficionados, estudiantes en general y a la comunidad del Conservatorio Nacional de Música.

Los maestros que participarán en el VIII Encuentro Internacional de Percusión son:

- Juan Álamo (Puerto Rico)
- Arturo Benavides (Perú)
- Arturo Miranda (Perú)
- Miguel Cruz (Perú)
- Juan Chávez (Perú)
- Alonso Acosta (Perú)
- Moisés Siura (Perú)

Las actividades que forman parte de este importante evento se realizarán del martes 18 al sábado 22 en el Auditorio de la Sede Histórica del Conservatorio (Av. Emancipación 180, Lima) en horarios de mañana y tarde. En cada una de las fechas el cierre será con un concierto nocturno en la misma sede, que será de ingreso libre para todo el público. En estas veladas musicales -que se realizarán a las 7:00 p.m.- se presentarán los maestros invitados y los participantes del Encuentro.

Costo:

S/. 75 para alumnos del Conservatorio. S/. 150 para público externo.

Para mayores informes o inscripciones contactarse con la Dirección de Promoción de Actividades Musicales y de Extensión Cultural (PAMEC): 426-5764 o escribir al correo eipcnm@outlook.com

Maestro internacional invitado:

Juan Álamo (Puerto Rico).- Profesor del Departamento de Música de la Universidad de Carolina del Norte. Master de Música y Doctor en Artes Musicales y Jazz de la Universidad del Norte de Texas. Ha participado en festivales de percusión y jazz en Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica y el Caribe. Ha sido presentado como solista y con conjuntos de Jazz en programas de televisión y radio en Puerto Rico, México, Venezuela y Estados Unidos.

Cronograma EIP2017.jpg

sábado, 07 de octubre de 2017