Sensible deceso del maestro Antonio Paz Meneses

El sábado 5 de agosto falleció nuestro querido maestro Antonio Paz, destacado director de coros, docente de nuestra institución, ex Director del Coro General y ex Jefe de la Sección de Estudios Superiores de nuestra casa de estudios.

El maestro Antonio Paz Meneses estudió Canto y Dirección Coral en el Conservatorio Nacional de Música. Fue director además de los coros municipales de distritos como San Borja y La Molina, y del Coro de Madrigalistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el que realizó giras en Perú y el extranjero.

Tuvo a su cargo en varias oportunidades los Cursos de Preparación Coral para el Coro de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) en Trujillo; y durante varios años integró el Coro Nacional del Perú, del cual fue también su director.

La partida del maestro Paz deja un hondo e irreparable vacío en toda la comunidad de la Universidad Nacional de Música, su alma mater. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones por su descanso eterno. ¡Siempre lo recordaremos!

viernes, 11 de agosto de 2017